RE: The Boys - Final Season Review [ES - EN]

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Es que la "libertad" que ofrece este tipo de producción y que el personaje es el villano principal, le da esa posibilidad de desarrollarse sin ninguna restricción y eso lo hace atractivo, es de los mejores personajes en una serie basada en un comic y la Interpretación de Starr es icónica.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
2 comments
avatar

Eso es cierto, aunque prefiero un poco más el comic

avatar

Si, el comic es más cruel y los giros de la historia son impresionantes, es mucho mejor.