RE: Pacific Rim (2013) | Nattosheru Review [ENG/SPA]
(Edited)
You are viewing a single comment's thread:
Muy interesante reseña, bien documentada y sin hacer spoiler. En cuanto a formato... Me va a enseñar a hacer eso de UE se ve en un solo idioma y el otro queda "a distancia de un clic". Gracias por compartir. Éxito y muchas bendiciones más
Very interesting review, well documented and without spoilers. As for format... He's going to teach me how to do that thing where EU is seen in a single language and the other is "just a click away." Thanks for sharing. Success and many more blessings
0
0
0.000
Muchas gracias, ahí le dejo el comando que uso para eso.
Este es el comando que tiene que colocar ➡️ > ![VERSION EN ESPAÑOL]
Justo después de eso pega lo que sería su traducción al español. Recuerde que tiene que colocar un > al principio de cada párrafo seguido del comando que le dejé arriba. NO dejé espacios en blanco entre el párrafo y el comando.
Tiene que quedar así:
| > ![VERSIÓN EN ESPAÑOL]
| >
| >Hola.
| > ¿Cómo está?
| >
| > (Resto del texto en español)
( Coloqué los | para que Ecency no me active el comando y pueda verlo mejor.
Perfecto, ya lo copio - con todo e instrucciones - muchísimas gracias.
Ojo, el ejemplo que le dejé al final no lo vaya a copiar completo. O sea, los | no los copie, solo lo demás.
Ok, ya vi que eso es para las publicaciones en Ecency.
No, eso es para que no se activara el comando. En sí esos | no se usan.
P.D.: Un consejo extra que le doy es que sepa cómo organizar sus publicaciones para que no se vean saturadas con este comando. O sea, que no lo use después de cada párrafo, sino en cada sección. Me explico, si usted divide sus posts con subtítulos o imágenes, lo que haga de párrafos entre una imagen y otra lo coloca al final (antes de la siguiente imagen o subtítulo) con el comando para que así se vea mejor. Así como ve en mis posts que coloco cada comando al final de cada dos o tres párrafos entre una imagen y otra. Pruebe poco a poco y ya verá con prueba y error cómo le terminará saliendo que le guste más.